Letizia deslumbra en Navidad con su elección: un abrigo que se transforma en el vestido ideal. ¡Descúbrelo ahora!

Mucho se ha hablado de la Familia Real en estas últimas semanas. Mientras la Princesa Leonor, una de las grandes protagonistas del año, sigue inmersa en su formación militar, la Reina Letizia continúa con sus actos oficiales.

En este caso, cabe destacar que la monarca se ha convertido en un auténtico icono de estilo tanto para los españoles como en el extranjero. Sus looks causan sensación y, en esta última ocasión, no podía ser menos.

¿Lo habías visto? Descubre el abrigo más navideño de la Reina Letizia que puedes usar estas fiestas.

La Reina Letizia sorprende con uno de sus últimos looks

reunion letizia patronato fad

Las apariciones de Letizia siempre son de lo más comentadas debido a que sus outfits consiguen captar todas las miradas. En este caso, es necesario hablar de una de sus últimas apariciones públicas, ya que la Reina ha llamado la atención gracias a una prenda que promete dar mucho de qué hablar. Esta semana, la agenda oficial de la monarca arrancaba el martes con la reunión convocada por el Patronato de la FAD Juventud. Para acudir a esta cita, la esposa de Felipe VI ha elegido un estilismo muy cuidado y profesional a la vez que elegante. Además, destaca por ir firmado por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras de cabecera.