Descubre el futuro televisivo con Movistar Plus+: 10 emocionantes series españolas en 2024, desde Sorogoyen hasta el épico desenlace de ‘Rapa’

A pocos días para llegar al final del año 2023, Movistar Plus+ ha anunciado sus 10 emocionantes series españolas de 2024, con las que tratará de recortar las distancias con respecto a Netflix y Amazon Prime Video, las grandes dominadoras dentro del mundo del streaming. Entre estas ficciones encontramos desde Sorogoyen hasta el épico desenlace de Rapa.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL INMORTAL’ LLEGA EN FEBRERO

Habrá que esperar al mes de febrero para poder disfrutar de la segunda temporada de El Inmortal, en la que podemos disfrutar de seis nuevos episodios de una historia que da un giro para llevar a sus protagonistas al límite. Tras una primera temporada en la que sus protagonistas lidiaron con los excesos, ahora tendrán que lidiar con las consecuencias de llevar una vida sin límites.

Se mantiene el reparto de la primera entrega, con Álex García como principal protagonista. En la serie José Antonio ve como su universo se va desmoronando progresivamente tanto en el terreno laboral como familiar, y tras la traición de Fausti se desata una «guerra» en la que la finalidad es conseguir hacerse con el control del negocio a cualquier precio.