lunes, 27 mayo 2024

Servicios de neurorrehabilitación a domicilio en Madrid

La rehabilitación neurológica evolucionó muchísimo en los últimos años y se transformó en una herramienta indispensable en pacientes que han padecido algún tipo de daño cerebral o bien fueron diagnosticados con una enfermedad neurodegenerativa. Se trata del camino más recomendado por los especialistas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo evitar futuras complicaciones en la salud.

En Madrid hay una empresa pionera en tratamientos de neurorrehabilitación que destaca desde hace años en este sector. INIMA Rehabilitación dispone de un completo equipo multidisciplinar de excelentes profesionales con la mejor preparación y experiencia en esta rama tan delicada de la medicina, ofreciendo un servicio personalizado a domicilio con todas las terapias existentes para cada caso.

La importancia de una buena rehabilitación

Este tipo de terapias tiene el propósito de restablecer las condiciones en la persona afectada por una lesión del sistema nervioso central, así como la funcionalidad y la autonomía en el mayor nivel posible, lo que tiene un fuerte impacto en lo físico, social y sobre todo en lo emocional. Por medio de la neurorrehabilitación el paciente se recuperará en mucho menos tiempo del previsto, lo cual le permitirá desde volver a caminar para realizar las tareas cotidianas por sí mismo hasta vestirse y comunicarse correctamente.

Claro que un final feliz será imposible sin el esfuerzo combinado del enfermo, su familia y sobre todo del profesional al mando de la terapia en cuestión, quien será el encargado de diseñar un plan efectivo de rehabilitación que más se ajuste a las posibilidades de cada paciente y su entorno. En INIMA Rehabilitación ofrecen todas las respuestas y se especializan en contener tanto al paciente como a su núcleo familiar durante todo el arduo proceso de recuperación.

Todos los tratamientos disponibles

La empresa cuenta con una cartilla de profesionales de amplia trayectoria en neurorrehabilitación a domicilio en los principales tratamientos disponibles. Hay especialistas que se encargan del área de fisioterapia con el objetivo de fortalecer los músculos mediante ejercicios y actividades de movilidad, así como también expertos en logopedia, terapia ocupacional o incluso estimulación cognitiva, la cual se basa en el desarrollo de actividades estructuradas que sirven para mantener o potenciar el funcionamiento cognitivo de personas que padecen patologías sensoriales como ceguera y sordera o afecciones neurológicas por accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiples o Parkinson.

INIMA Rehabilitación es la opción ideal para los que necesitan contar con un equipo de verdaderos profesionales y sus tarifas personalizadas que se adaptan a Ley de Dependencia arrancan en 50 euros la sesión individual, 235 euros los cinco encuentros y 450 para 10 sesiones, siempre de 45 minutos cada una.

6594316104894 Moncloa