Ingenio cibercriminal: Acceso a cuentas Google sin contraseñas. Desvelamos el intrépido método detectado en España

Desde las diferentes autoridades y organizaciones insisten en la necesidad de ser precavidos con los mensajes recibidos en el smartphone o los timos que se realizan a través de llamadas telefónicas o internet. Sin embargo, en ocasiones es complicado poder escapar de ellos, sobre todo dado el ingenio cibercriminal que ahora incluso puede acceder a cuentas de Google sin contraseña. Te hablamos de este intrépido método detectado en España.

LOS PELIGROS DE INTERNET

LOS PELIGROS DE INTERNET

Cuando hablamos de internet, de buscadores o de navegadores, lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en Google, que además de ser un popular motor de búsqueda, nos ofrece todo tipo de herramientas que nos facilitan nuestra experiencia en internet. A pesar de que le siguen surgiendo rivales, nadie ha conseguido destronarla.

Sin embargo, tanto sus servicios como el mundo de internet en general, está lleno de peligros, ya que existen infinidad de servicios y plataformas web que son aprovechadas por parte de los ciberdelincuentes para tratar de cometer sus estafas y apropiarse de datos personales y bancarios de sus víctimas.