Cocinar es una de las labores de la casa que más tiempo nos supone. No solo hay que preparar los alimentos, cocinarlos y servirlos para comer, sino que también hay que lavar todos los cacharros que hemos utilizado. Por eso, muchas personas deciden buscar alternativas para aligerar esta tarea.
Una buena idea puede ser adquirir un kit de cocina para manchar menos la cocina como los que se pueden encontrar en supermercados o tiendas como Carrefour, Leroy Merlin o Ikea. Recientemente Lidl, que siempre está sorprendiendo a sus clientes con productos nuevos, ha sacado un nuevo kit de cocina que puede competir con todos los que hay en el mercado.
Además, de todos los cacharros que se puedan comprar, lo más importante es planificar las comidas para tener el tiempo que se necesita para poder trabajar sin presión. Además, hay que intentar siempre disfrutar lo máximo posible del placer de cocinar.
El kit de cocina de Lidl
Este kit perfecto de cocina de Lidl lo hemos formado con tres productos de su catálogo. El primero es una batidora de brazo con todos los accesorios que necesitamos, el segundo es una cazuela de aluminio con tapa incluida para no ensuciar y el tercero es una sartén parrilla que tiene dos picos en sus laterales para verter las salsas y servirlas sin ensuciar de más.
Tres productos que seguro que te encantan y con los que no ensuciarás tanto la cocina y te ayudarán también a trabajar más tranquilo y agusto. Seguro que aprovechas todas sus posibilidades. Os vamos a hablar de cada uno de ellos para que los conozcáis y podáis aprovecharlos en la preparación de las comidas y las cenas que hagáis para vuestra familia y amigos.
La batidora de brazo con accesorios
El primer producto es esta batidora de brazo con accesorios y 600 W de potencia de Lidl que vale para batir, triturar y picar los alimentos. Una práctica herramienta que seguro que te ahorra mucho tiempo en la cocina. Esta batidora incluye todos los accesorios que puedes necesitar y se cambiar de forma rápida y fácil. Destaca la varilla batidora de acero que nos puede ayudar a batir o mezclar diferentes ingredientes. Por ejemplo, se puede utilizar para batir la nata que necesitas para muchos de tus postres.
Cuenta con un pie batidor de acero inoxidable que se puede desmontar fácilmente. Este pie ha sido diseñado para reducir las salpicaduras y justamente este es el elemento de la batidora que ayudará a mantener más limpia la cocina.
Uno de sus accesorios es la picadora que tiene una capacidad de 500 mililitros y una cuchilla de dos hojas de acero inoxidable. Esta picadora es perfecta para picar frutos secos, hierbas aromáticas y queso. La batidora tiene también un vaso medidor de 700 mililitros de capacidad útil que cuenta con una escala para medir el contenido y una práctica tapa.
Uno de los puntos fuertes de esta batidora de brazo es que cuenta con una velocidad de regulación continua y un botón turbo para batir con la función de impulsos. Esta batidora está en la web del Lidl a un precio de 24,99 euros y es uno de los productos más buscados en esta cadena de supermercados.
En cuanto a las medidas de la batidora es de 21,6 x Ø 5,6 cm y el resto de los accesorios el pie mezclador 20,2 Ø 6,2 cm, el vaso medidor 9,8 x 10,7 x 18 cm, la tapa pequeña 10,1 x 10,9 x 0,5 cm, la tapa grande 13,6 x 13,6 x 0,8 cm y la longitud de cable es de 150 cm.
La cazuela de aluminio fundido
El segundo producto que hemos incluido en este kit de cocina es la cazuela de aluminio fundido y 28 cm de diámetro. Esta cazuela es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Esta cazuela tiene un revestimiento antiarañazos por lo que es muy resistente al desgaste. Una cazuela que puede resultar un accesorio muy duradero para tu cocina.
La cazuela de aluminio fundido y 28 cm de diámetro de Lidl sorprende por sus asas con tapas desmontables de silicona que nos permite cogerla sin quemarnos. Además, cuenta con un bode con dos coladores vertedores diferentes perfecto que evitan que derramemos cualquier líquido. Otro elemento práctico perfecto para no ensuciar nuestra cocina.
Esta cazuela se puede meter en el horno hasta una temperatura de 160º C. Una de sus ventajas es que ofrece una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente.
En este momento se puede elegir entre sus dos modelos disponibles, en granito negro o en color negro normal. Tiene unas medidas aproximadas de 28 x 7,8 centímetros y un peso de 1,35 kilogramos. La cazuela de aluminio fundido y 28 cm de diámetro de Lidl tiene un precio en la web de 29,99 euros y quedan muy pocas unidades disponibles para su compra online.
La sartén parrilla de aluminio fundido y 28 centímetros
El tercero y último es la sartén parrilla de aluminio fundido y 28 centímetros del catálogo de Lidl es también uno de los productos más buscados por los clientes del supermercado. Esta sartén parrilla de aluminio fundido es apta para todo tipo de cocinas y presenta gran resistencia a los arañazos y al desgaste.
Cuenta también con un pico vertedor a cada lado perfecto para no derramar la salsa o el aceite. Esta sartén es una buena solución para cocinar de forma sana con pocas grasas. Con esta parrilla se puede dar un efecto parrilla a tus carnes o pescados gracias a la superficie de cocción con ranuras.
Además, cuenta con un revestimiento Maximixing Green sin GenX que no tiene sustancias nocivas. Sorprende también por su mango de tacto suave que permite un uso cómodo y manejable de la sartén parrilla tanto para diestros como para zurdos. Un producto que puede lavarse en el lavavajillas y meterse en el horno con una temperatura máxima de 160º C. Esta sartén efecto parrilla se puede encontrar en los supermercados de Lidl o en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros.
Tres productos del catálogo de Lidl indispensables para mantener limpia tu cocina y ganar tiempo en esta tarea que puedes encontrar por un precio económico en el Lidl. Una buena opción que no puedes dejar pasar.