martes, 28 mayo 2024

Con la campaña para instalar 100 PowerWall de Tesla, Maygmó Energía impulsa la revolución solar

En el año 2022, China registró 393.1 gigavatios de energía solar. Esto lo convirtió en el país líder en el uso de la energía sostenible, de acuerdo a los datos ofrecidos por el sitio web Statista. Por su parte, España instaló alrededor de 21 gigavatios durante el mismo año, por lo cual se sigue trabajando para aumentar esta cifra.

Más allá de las condiciones de la UE, la energía renovable puede suponer múltiples ventajas para la sociedad. Diversos estudios han determinado que permite reducir los gastos económicos y los residuos, además, proporciona un mejor uso de los recursos del planeta. Por esta razón, se han creado dispositivos como la batería PowerWall de Tesla, la cual está disponible en Maygmó Energía, una empresa dedicada a la instalación de sistemas de energía fotovoltaica.

¿Cómo funciona la PowerWall de Tesla?

PowerWall es una batería de almacenamiento que se carga con el sol y puede convertirse en la principal fuente de energía de un lugar. Este dispositivo es capaz de detectar los momentos en los que la energía eléctrica deja de funcionar para así proporcionar electricidad de respaldo a cualquier hora, incluso de noche o en días nublados. De esta forma, las personas pueden continuar su rutina con normalidad.

Este dispositivo de almacenamiento también puede cargar con energía directamente desde la red. Esto permite a sus usuarios cargar la batería en horarios valle y utilizar la energía en horarios punta. Esto la habilita para instalarse aún en pisos, locales y casas que no dispongan de energía fotovoltaica.

Con esta batería, el usuario puede aumentar la potencia disponible en su vivienda y evitar los picos de potencia que se podrían consumir desde la red. Esta la convierte en una excelente alternativa para quienes vivan en un Penthouse o viviendas con una alta demanda de potencia.

Asimismo, la batería evita el uso de combustible, el ruido, el mantenimiento y reduce los gastos en la factura de manera notable.

Gracias al funcionamiento de este dispositivo, los hogares u oficinas pueden disminuir la dependencia al sistema tradicional de energía. Además, tiene beneficios a nivel ambiental porque reduce la huella de carbono y la contaminación.

Todo el respaldo de la marca Tesla que se caracteriza por la calidad y durabilidad de sus productos, lo cual hace de la batería una inversión confiable.

Maygmó Energía es el instalador certificado de PowerWall

La instalación de las baterías solares PowerWall de Tesla necesita ser realizada por profesionales certificados. En Alicante, la empresa Maygmó Energía destaca en dicho servicio. Desde su certificación oficial como instaladores de PowerWall, Maygmó Energía inició una campaña en la que van a instalar solo 100 baterías a los clientes que reúnan las condiciones. Los clientes que soliciten este servicio pueden recibir un paquete de beneficios adicionales.

Durante el proceso, el equipo de profesionales realiza una inspección detallada del lugar y del tipo de instalación. Además, se toma en cuenta las necesidades eléctricas de cada cliente. Por ello, se realizan sesiones de asesoramiento previo. Con la información recopilada, los expertos proceden a diseñar una solución personalizada, ya sea para una residencia, industria o comercio.

Cabe destacar que Maygmó Energía ha elegido esta batería dentro de todas las alternativas del mercado pensando en las necesidades de sus clientes y en especial en todos aquellos que apreciarán los beneficios de la PowerWall de Tesla. Dado que la información que aporta el sistema de monitorización es muy detallada, permite una gestión detallada de todo el consumo de la vivienda para una gestión más eficiente.

65d34ff7e94dc Moncloa