lunes, 17 junio 2024

La confesión sobre la reina Letizia que se hizo esperar 20 años: esto fue lo que pasó

Los reyes Felipe y Letizia han cumplido esta semana 20 años de su matrimonio y eso los ha convertido aún más en el centro de atención de toda España.

Hoy por hoy los reyes están en el ojo de la tormenta, y hace 20 años sucedía lo mismo, pues todo el mundo hablaba de su compromiso y de su boda, ya que el entonces príncipe de Asturias estaba desposando a una mujer de clase media, con una carrera de periodista y con un divorcio de unos años atrás.

El día de la boda fue un día lluvioso, pero fue el día en el que empezó una nueva etapa para la Casa Real, y por supuesto, para los protagonistas de esta historia, Felipe y Letizia.

Con el vigésimo aniversario de los reyes era de esperarse que periodistas y testigos de aquel día, empezarían a hablar del momento y de lo que vivieron quienes asistieron a la boda, desde tensiones entre la familia de la actual reina, Ortiz Rocasolano, y la influencia del padre de Felipe, Juan Carlos I, en la bienvenida de Letizia a la Familia Real.

Letizia

1
El encuentro entre Carlos Herrera y Letizia Ortíz

Con todos estos recuerdos saliendo a la luz, el periodista Carlos Herrera, ha compartido también un incómodo encuentro que tuvo con la reina Letizia, debido según él, a su abuela Menchú Álvarez.

Durante la boda de Letizia, su abuela Menchú Álvarez realizó una lectura, que dejó un gran impacto en el periodista, quien contó posteriormente en su programa de radio lo que le causó escuchar aquella locución perfecta y dicción fascinante, palabras exactas que usó Herrera.

Menchú Álvarez, encantó a todos con su forma de hablar y comunicarse, incluyendo a Carlos Herrera, quien fue acompañado de su entonces pareja, Mariló Montero.

Herrera atraído por los encantos de comunicación y expresión de la abuela de Letizia, fue a verla para proponerle una colaboración: “Yo fui a verla al poco tiempo para decirle: ¿Por qué no te vienes conmigo a trabajar en la radio y hacemos una sección?”, ante la cual, Álvarez se negó, y a pesar de la insistencia que el periodista afirmó tener, la abuela de la reina no quiso regresar al medio en que desarrolló la totalidad de su carrera.

Atrás