lunes, 30 noviembre 2020 06:03

Isa Pantoja, Tom Brusse y otros enfrentamientos que echan leña en La casa fuerte 2

La segunda edición de La Casa Fuerte ha comenzado con gran intensidad. Desde Mediaset han querido dar un salto de calidad en el reality que llegó a las pantallas de Telecinco el pasado verano. Para ello ha apostado por Jorge Javier Vázquez como presentador acompañado de Lara Álvarez y concursantes como Isa Pantoja o Tom Brusse.

Tras las primeras entregas ya ha comenzado a haber mucho contenido con el que satisfacer a la audiencia. Tras los primeros días en la casa, ya ha habido los primeros enfrentamientos. Los repasamos.

EL PRIMER ENCONTRONAZO DE TOM BRUSSE EN LA CASA FUERTE

EL PRIMER ENCONTRONAZO DE TOM BRUSSE EN LA CASA FUERTE

La Casa Fuerte ha empezado de manera intensa. Rápidamente ha tenido lugar un enfrentamiento fruto del reencuentro entre Samira y Tom Brusse, quienes habrían mantenido un affaire mientras el marroquí ya se encontraba en una relación con Sandra, la que fue su tentadora en La isla de las tentaciones.

Samira contó rápidamente su versión de los hechos ante las continuas negativas de Tom, que tras sus palabras siguió negando que eso hubiese ocurrido. “Cuando nos empezamos a conocer en Madrid me dijiste que estabas soltero. Cuando te dejé en la puerta de tu casa me invitaste a subir. La noche siguiente, cuando tú y yo nos quedamos solos yo te dejé en la puerta de casa y nos enrollamos, aseguró ella.