Supervivientes 2020: así es el lujoso resort donde pasan la cuarentena

Los concursantes de Supervivientes 2020 que han alcanzado la final llegaron a España hace unos días. Lo hicieron entre fuertes medidas de seguridad y protegidos frente al coronavirus con mascarillas y guantes.

De esta manera los finalistas se encontraron con un panorama bien distinto al que había en el país tres meses antes, cuando pusieron rumbo a Honduras. Los concursantes del reality llegaron en avión privado y fueron trasladados directamente a un resort sito en Madrid, donde deberán pasar la cuarentena obligada.

Te contamos cómo es el lujoso complejo en el que se encuentran los finalistas.

COMPLEJO LA CIGÜEÑA, EL RESORT DE LOS FINALISTAS DE SUPERVIVIENTES

Los finalistas de Supervivientes 2020 se encuentran alojados en el Complejo La Cigüeña, un lujoso resort localizado en una reserva natural situada en el Sureste de Madrid, en concreto en Arganda del Rey.

Este complejo cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de todo lo necesario para poder disfrutar del ocio y el relax. Tiene una piscina al aire libre así como 54 bungalows modernos y equipados todos ellos con sistemas de climatización, TV y el resto de comodidades habituales.

Están clasificados en diferentes categorías en función de su tamaño y la decoración. Están diseñados con diferentes estilos, algunos de ellos de apariencia japonesa y otros de inspiración africana. En ellos los concursantes pueden descansar cómodamente en unas habitaciones con camas confortables, lejos de lo sufrido en Honduras.