Hacendado, Nestlé, Gelatelli… los helados de supermercados que menos azúcar tienen

Si quieres cuidar tu salud pero al mismo tiempo no dejar de lado los caprichos del verano, es importante que sepas los helados que puedes encontrar en el supermercado que menos azúcar contienen. Hacendado, Nestlé, Gelatelli y otras marcas tienen productos muy interesantes.

Aunque no se puede abusar de su consumo, se trata de helados que tienen un bajo contenido en azúcar y, en algunos casos, incluso son una buena fuente de proteínas. Te hablamos de los helados que menos azúcar tienen y que podrás disfrutar este verano.

BREYERS, 60 KG Y 5 GRAMOS DE AZÚCAR POR PORCIÓN

Helados Breyers, a la venta en El Corte Inglés y Carrefour.

Otro de los mejores helados por tener una baja cantidad de azúcar son los helados de la marca estadounidense Breyers. Sus helados se comercializan en nuestro país desde el año 2018, siendo considerados unos de los más sanos del mercado.

A la venta en El Corte Inglés y Carrefour, están disponibles en cuatro sabores (chocolate, cookies, menta y vainilla), estando todos ellos elaborados con nata fresca. Por cada porción de 50 gramos contienen 60 kcal y 5 gramos de azúcar. Cada tarrina contiene 465 gramos.

Gracias a su sabor se han convertido en un producto muy popular en la actualidad. Las calorías son diferentes en función del sabor elegido, siendo el de vainilla el que menor aporte tiene y el de cookies y crema el que más, seguido del sabor a menta.