Chispas en El Chiringuito: las broncas más bestias de los colaboradores

Con un programa nacido como ‘Punto Pelota’, y más de diez años a sus espaldas, ‘El Chiringuito de Jugones‘ ha calado en los amantes del periodismo deportivo. Sin embargo, muchas personas no les gusta el tono del programa presentado por Josep Pedrerol, caracterizado por sus polémicas. Asimismo, también da vida al programa los innumerables enfrentamientos y broncas que tienen los colaboradores que acuden cada día a partir de las 00:00 horas en MEGA. Por ello, te traemos las broncas más bestias que se han visto en el programa deportivo de Atresmedia, donde ha sido protagonista el colaborador más que la jugada o el equipo en sí.

Roncero y su animadversión al FC Barcelona y a Cristóbal Soria

Por último, destacamos a uno de los contertulios más polémicos que tiene actualmente el programa: Tomás Roncero. El periodista del diario AS siempre ha salido en defensa del Real Madrid, a pesar de que no lleve razón en algunas informaciones. Una de las broncas más sonadas es contra el ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria.

roncero Moncloa

El escenario fue la derrota del Real Madrid en París ante el PSG. Por ello, Soria se burló de Roncero por el bochornoso partido de los blancos en Francia. En el fin de semana, y con motivo de la derrota del Barça ante el Granada, Roncero se vengó de Soria. Para ello, le regaló un croissant para que se lo comiese. Una de las broncas más sonadas del periodista de AS.