Kiko Hernández: de Gran Hermano a Sálvame, así ha sido su evolución

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de la televisión. Desde que apareciese en 2002 en la tercera edición de Gran Hermano, en la que finalizó en tercera posición, su vida cambió por completo.

Tras abandonar la casa de Guadalix inició su carrera televisiva de forma inmediata, consiguiendo gracias a su carácter ser un colaborador clave en algunos de los programas de televisión de máxima audiencia de Telecinco. En esta ocasión te contamos cómo ha sido su evolución hasta llegar a Sálvame, donde colabora actualmente.

SUS INICIOS EN TELEVISIÓN

Los inicios en televisión de Kiko Hernández.

Francisco Hernández Ruiz, más conocido como Kiko Hernández, nació el 26 de agosto de 1976, por lo que tiene 44 años. Empezó muy pronto a trabajar pero todo cambió cuando decidió abandonar su trabajo en una inmobiliaria de Madrid para probar suerte en televisión.

Lo hizo para formar parte de la tercera edición de Gran Hermano, en la que estuvo durante 101 días. Aunque no pudo hacerse con el maletín, acabó el concurso en la tercera posición.

Aunque en Guadalix de la Sierra no consiguió la victoria, ha sido sin duda uno de los concursantes del reality con mayor éxito en televisión. Su carácter le permitió empezar con su carrera televisiva de manera inmediata.