Kiko Hernández: de Gran Hermano a Sálvame, así ha sido su evolución

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de la televisión. Desde que apareciese en 2002 en la tercera edición de Gran Hermano, en la que finalizó en tercera posición, su vida cambió por completo.

Tras abandonar la casa de Guadalix inició su carrera televisiva de forma inmediata, consiguiendo gracias a su carácter ser un colaborador clave en algunos de los programas de televisión de máxima audiencia de Telecinco. En esta ocasión te contamos cómo ha sido su evolución hasta llegar a Sálvame, donde colabora actualmente.

KIKO HERNÁNDEZ, FICHADO POR JAVIER SARDÁ

Kiko hernández, fichado por Javier Sardá.

Tras su participación en Gran Hermano 3, Kiko Hernádez participó en El Debate de Gran hermano correspondiente a la cuarta edición, en el año 2002. Además, ese mismo año comenzó a colaborar en Crónicas Marcianas.

Javier Sardá se fijó en su carisma y decidió darle la oportunidad de mostrarse en las noches de Telecinco, donde empezó a labrar su carrera televisiva. En el late night estuvo colaborando hasta el año 2006.

Por si esto fuera poco, en 2002 también empezó a aparecer en A tu lado, trabajando de esta manera en las tardes de Telecinco durante cinco años junto a Emma García.

Entre los años 2003 y 2004 también ejerció como comentarista en la Revista Sie7e.