Recetas para hacer helados caseros

Estamos en verano, es una oportunidad de oro para hacer helados en casa. Lo cierto es que no debes ser un experto para que te aventures a preparar algunos helados en compañía de tus seres queridos. En temporadas donde el calor hace acto de presencia en nuestros días, es bueno tener recetas a la mano que nos saquen de apuros rápidamente. Muchas personas se preguntan si merece la pena hacer este tipo de preparaciones en casa.

La repuesta siempre será sí. Pues como bien sabemos, los helados que venden en los supermercados están elaborados bajo procesos que implican grandes cantidades de azúcar, grasas, y otros químicos que son perjudiciales para la salud. En este sentido, las recetas que hagas en casa van a estar acompañadas esos ingredientes naturales, bajos en azúcar, y lo mejor es que disfrutarás de las propiedades de las frutas. Te traemos varios consejos para que tus helados sean fantásticos.

5
Sabores de helados que puedes preparar

Lo mejor de hacer helados en casa es que tú tendrás el control de todos los productos que vas a utilizar. Por supuesto que las recetas son importantes para que logres el helado perfecto y puedas sorprender a los tuyos. Desde luego, contar con variedad de sabores es una idea que merece la pena. En este sentido, los más comunes con los de chocolate, mantecado y fresas. Estos tres sabores están en lo top de los preferidos por las personas.

Así que tienes que tomar en consideración las recetas que te hemos dado con anterioridad para que la pongas en práctica en los sabores que tengas pensado hacer. Un punto que no debemos dejar a un lado es que los helados de frutas también son divinos, y más en el verano.

Puedes jugar con las preparaciones y hacer los que tú prefieres. Si quieres puedes hacer de limón que aporta frescura, están los helados de mango, piña, e incluso, puedes hacer unos de plátanos. Las opciones las tienes al alcance de tus manos, ahora es tu turno de demostrar de qué estas hecho.

Siguiente