Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

2
Qué debemos comer, desayunar y cenar

grupo alimentos

Para desayunar, el consejo es que lo hagamos con solo una infusión. Esta, sin embargo, puede ser de distintas maneras. Por ejemplo, podemos elegir entre té o café. Podemos también añadirle endulzante, cuidando que no tenga calorías, y en cantidades pequeñas.

La hora de la comida y la cena son más permisivas, aunque tampoco debemos confiarnos. Siempre debemos añadir una fuente de proteínas y vegetales, cuidando que estos no sean amiláceos.

Estos son todos aquellos que no tienen almidón. Algunos ejemplos para elegirlos son las acelgas, la alcachofa, la berenjena o el brócoli. De lo contrario, no conseguiremos el efecto deseado.