lunes, 17 junio 2024

Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

3
Calorías máximas que ingerir en la dieta

calorias dieta

Para que la dieta de la NASA sea efectiva al cien por cien, esta no debe alcanzar las 800 Kcal diarias. Esta es ya una cifra demasiado baja de por sí, pero hay días en los que disminuye mucho más.

Así, encontraremos días en los que no estaremos ingiriendo más de 500 Kcal. Esa es la razón principal de que este plan de comidas consiga que adelgacemos 10 kilos en tan pocos días.

La gran reducción calórica consigue que nuestro cuerpo queme de lo que ya tenemos acumulado. Sin embargo, debemos prestar especial atención al tiempo que la llevemos a cabo. Al ser tan baja en calorías, no podemos excedernos de los 13 días establecidos.