Los momentos más duros que ha vivido Letizia

Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.

A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.

3
LOS ATENTADOS DEL 11-M

LOS ATENTADOS DEL 11-M

Los atentados del 11 de marzo de 2004 fueron la primera situación de este tipo experimentada por Doña Letizia, por aquel entonces Princesa de Asturias. Este fue su primer funeral de Estado, el cual tuvo lugar apenas dos meses antes de su boda.

El momento fue muy doloroso para toda España, mostrándose en el funeral visiblemente afectados a todos los miembros de la Familia Real. Letizia Ortiz fue la que mostró un mayor grado de tristeza, llegando al punto de no poder evitar las lágrimas mientras daba el pésame a los familiares de las víctimas.

Este fue uno de los momentos más duros a los que se tuvo que enfrentar, pero no el único de esta índole.