7 trucos de Facebook Messenger que no conoces

Llegó sin hacer mucho ruido, pero parece que Facebook Messenger ya se ha hecho un hueco entre los dedos de los internautas. La aplicación de mensajería, originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, y que ahora se ha convertido en una muy buena herramienta de comunicación. Incluso ahora tiene un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook. Nosotros te vamos a dar siete trucos para sacar el máximo rendimiento.

Ya sabes que Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo. Algo ahora que se ha puesto muy de moda debido al confinamiento. Sin embargo, no conoces todas las funciones que puedes aprovechar con esta herramienta.

Recordar fechas importantes

Recordar fechas importantes

Si tienes Facebook Messenger no necesitas agenda. La aplicación se puede convertir en tu secretaria personal ya que te puede anunciar y recordar todas las fechas importantes, ya sea reuniones laborales o fechas de cumpleaños. Así no tendrás que lamentar que se te pasó una fecha.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y seleccionar la opción más, ya sabes que es la de los cuatro puntos, a la izquierda del campo de texto. Allí verá dos filas de opciones, con el recordatorio marcado por una campana en la fila superior. Haga clic en él y puede seleccionar un nombre, hora y ubicación para el recordatorio. Cualquier persona en el chat con usted verá el recordatorio. Este sistema es válido para iOS y Android.