lunes, 18 enero 2021 19:54

Cámaras de fotos de Fnac a precios casi regalados

Con motivo de la llegada de la Navidad, es la época del año en el que se realizan más regalos, un buen momento para recalar una cámara de fotos a aquellas personas que son amantes de la fotografía. En Fnac puedes encontrar algunas opciones muy interesantes.

En estos momentos es posible encontrar grandes ofertas que te permitirán hacerte con una nueva cámara a precios mucho más ajustados. Te dejamos con algunas cámaras de fotos a precios casi regalados.

CÁMARA COMPACTA SONY DSC W810

CÁMARA COMPACTA SONY DSC W810

Si te interesa comprar una nueva cámara de fotos para estas Navidades, en Fnac existen muchos modelos a precios que son muy interesantes, principalmente en el mercado de las cámaras compactas.

En este caso, te puedes encontrar con opciones como la Sony DSC W810 Black, un modelo que posee una resolución de 20.1 megapíxeles y un sistema de lentes con objetivo zoom 6x equivalente a un objetivo de 26 – 156 mm con una apertura de diafragma de f3.5 – f6.5.

A la venta por 104,90 euros, tiene un tamaño en su LCD de 2,7 pulgadas para que puedas gestionar de una manera cómoda todos los parámetros relativos a tus fotografías o vídeos. Es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en su rango de precios.