Cómo hacer la merluza rellena de gambas de Arguiñano esta Navidad

Se acerca la Navidad y a pesar de las restricciones de movilidad vigentes en buena parte del territorio español, ya pensamos en juntarnos con nuestros queridos y pasar un rato agradable. Por eso queremos seguimos brindándote opciones para que prepares un delicioso menú de Nochebuena y sorprendas a todos tus comensales. Ya te hemos explicado diferentes maneras de preparar besugo y hoy haremos lo mismo con otro pescado riquísimo: la merluza. Y para que nos quede un plato increíble, tomaremos los consejos de Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más reconocidos de España.

Con su gracia característica, sus chistes y sus canciones, Arguiñano nos sorprende año a año con miles de recetas tanto en sus libros como sus programas de televisión. Muchos de nosotros queremos ser como el en la cocina. Y aunque sea imposible lograrlo, aquí te daremos el paso a paso de su espectacular receta de merluza rellena de gambas. ¡Estamos seguro que te quedará de escándalo!

7
Consejo de Arguiñano

Cómo te habrás dado cuenta, la receta de la merluza rellena de gambas no es para nada complicada. Y es que uno de los lemas de Karlos Arguiñano es que cocinar no es difícil, simplemente debemos dedicarle un poco de tiempo:

Hay que sacar tiempo para ir al mercado y cocinar para tus seres queridos. Si no pierdes 20 minutos en eso, ¡mejor no haberlos tenido! El cariño se demuestra andando», aconseja el chef nacido en Beasain, dueño de restaurantes, hoteles y de una escuela de cocina.