Así son las novedades de Pinterest que la harán tendencia en el 2021

Si hablamos de redes sociales siempre nos vienen a la cabeza las más famosas como Facebook, Instagram, Twitter o Tik Tok. Sin embargo, existe una que cada vez está ganando más terreno y que es muy útil para las empresas. Pinterest es una de las redes que más evolución está teniendo en los últimos meses. Sus dueños quieren aprovechar el momento y por eso han presentado una serie de novedades que serán tendencias a lo largo de 2021.

El esperado próximo año llega cargado de novedades para Pinterest. Unas funciones nuevas que harán que esta red social se convierta en más dinámica, más atractiva y sobre todo, más útil para la cantidad de seguidores que tiene. Pero sobre todo para las empresas que pueden ver cómo crecen y adquieren un mejor posicionamiento.







Qué busca la gente en Pinterest

Qué busca la gente en Pinterest

Muchos usuarios todavía no conocen todas las prestaciones que ofrece esta red social. Pinterest está evolucionando mucho en los últimos meses. Por eso ha querido lanzar una nueva serie de funciones. ¿Por qué? Pues porque ha realizado varias encuestas para conocer más sobre sus usuarios, sus necesidades e inquietudes.

Han visto que durante la época de la pandemia, el confinamiento, sus usuarios aumentaron las búsquedas en temas referentes a mejoras en el hogar, rutinas de entrenamiento en casa, productos para bebés, artículos básicos y regalos. En un comunicado dijo: “Aunque la cuarentena ha sido algo inesperado, no ha hecho que la gente deje de planificar y mirar al futuro. Es más, se ha producido un incremento interanual del 35% en el número de tableros nuevos que se crean al mes”.