Mira estas marcas de relojes baratas que parecen de lujo

Las marcas de relojes Monta, Baltic, Autodromo y Farer tienen algo en común: ¡No son muy reconocidos! Básicamente, se enmarcan por ser relojes independientes que no poseen inmensos presupuestos para ser anunciados en los medios, ni mucho menos contaran con el respaldo de la industria suiza. Son unos productos de origen estadounidense, neozelandés e italiano.

3
Autodromo reloj Intereuropa Manual Wind: 1.023 euros

The Autodromo Intereuropa is Now Available at Windup Watch Shop

La construcción de instrumentos dirigidos al automovilismo es el sello de calidad de la marca Autodromo, una firma estadounidense que fue fundada por el diseñador industrial Bradley Price, quien ansiaba poner en evidencia el “el espíritu del motor”.

El reloj Intereuropa se basa en tener un movimiento de cuerda manual suizo ETA 7001, un nombre que proviene de la famosa carrera Coppa Intereuropa perteneciente a cupes deportivos, la cual se escenifico en Italia entre los años 1949 y 1964.

Actualmente posee un precio de 1.250 dólares. Un portavoz de Autodromo expresa: “Nuestros productos se inspiran en la estética de una época dorada del automovilismo, cuando la conducción requería estilo, garbo y un poco de peligro”.