‘Lupin’: ¿Quiénes son los actores que están de moda en Netflix?

Las series exclusivas de Netflix han sido todo un éxito en 2020 y durante 2021 parece que continuará esta tendencia. El pasado 8 de enero la plataforma ha estrenado ‘Lupin’ causando una repercusión impresionante. Se estima que antes acabar el mes esta ficción alcanzará los 70 millones de espectadores. De confirmarse estos números, superará a otras producciones estelares como ‘Los Bridgerton’ o ‘Gambito de dama’, que han sido las más vistas el año anterior. La serie francesa tiene hasta el momento tan solo 5, pero muy pronto estará disponible la segunda parte. La mayoría de sus actores no son muy famosos a nivel internacional, aunque seguramente este suceso marcará un antes y un después en sus carreras. Esto es todo lo que sabemos sobre los integrantes del reparto de ‘Lupin’, el último bombazo de Netflix.

Omar Sy: el protagonista de ‘Lupin’

OMAR SY, LUPIN

Omar Sy es el gran protagonista de ‘Lupin’, la serie francesa más popular en todo el mundo. Nacido en Yvelines (Francia) hace 42 años, Omar alcanzó la popularidad en 2011 gracias a su participación el la película ‘Intocable’. Por aquel papel logró el premio César al mejor actor. Se trata de un prestigioso galardón que otorga la Academia de Cine de Francia. Ha participado también de ‘Gossip Girl’. En ‘Lupin’ interpreta a ‘Assane Diop’, un hombre que busca vengar la injusta muerte de su padre inspirándose en un el personaje literario ‘Arsène Lupin’.

Omar no ha podido ocultar su felicidad cuando Netflix reveló los espectaculares números de audiencia de ‘Lupin’. «70 millones. ¡Es una locura! Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa original de Netflix tan exitosa internacionalmente. Esto habría sido imposible sin vosotros. ¡Gracias a todos!», publicó el intérprete en su cuenta de Twitter, donde ya ha superado los 3 millones de seguidores.