Así funciona la freidora sin aceite de Lidl que quiere todo el mundo

La cadena Lidl no deja de sacar utilísimos pequeños electrodomésticos para la cocina. El último grito que lo está petando es la freidora sin aceite y que ya quiere todo el mundo. La cadena alemana ha reinventado el concepto de freidora y le ha dado el toque sano para cocinar casi cualquier cosa porque es un 9 en 1. Vamos a ver cómo funciona y ver todo el jugo que puedes sacarle, nunca mejor dicho.

Lidl no sólo de distingue por su calidad-precio en alimentación, higiene o en sectores tan dispares como jardinería o equipamiento deportivo. Pero donde agota rápidamente sus existencias en aparatos para la cocina, desde su famoso robot de cocina hasta su panificadora de 43 euros que en estos días ha estado también vendiendo de nuevo. Ahora su marca de electrodomésticos, Silvercrest, trae esta novedad que seguro también hará historia en cuanto a demanda y compra.

3
No sólo compras la freidora con Lidl

Y no nos referimos a la calidad y las ventajas, sino a los accesorios que trae consigo. Contiene diferentes tipos de accesorios para elegir el que mejor se adapte al plato que vayamos a cocinar: un cestillo giratorio, 4 bandejas (3 son de rejilla) para hornear y deshidratar, 1 parrilla giratoria, 1 set de kebab y 1 mango. Y todos ellos los podrás meter en el lavavajillas.

Muchos accesorios pero poco espacio, porque la freidora en sí ocupa muy poco, con lo que igualmente se puede adaptar en una cocina pequeña. Sus dimensiones son 33.6×33.6×36.9, un tamaño muy reducido y así solucionar esa cocina que no posee horno.