‘Hache’: fecha de estreno de la Temporada 3 y otros detalles

Cerca de un año y medio. Ese es el tiempo que hemos tenido que esperar todos los fans de la conocida serie «Hache», de Netflix, para que la ficción volviera a la plataforma en una segunda entrega. La primera parte de los episodios vio la luz en el mes de noviembre de 2019. Y, aunque su segunda temporada no tardó en confirmarse, la COVID-19 no he dejado respiro al mundo de la cultura. De ahí la larga espera que la audiencia ha tenido que soportar.

Sin embargo, desde el 5 de febrero, la segunda tanda de episodios ya está disponible en la popular plataforma. Después de que viviéramos de forma intenso el final de la primera temporada, no cabe duda de que esta nos dejará un mejor sabor de boca. Adriana Ugarte es la actriz encargada de ponerse al mango del negocio de heroína en la ciudad de Barcelona. Pero, ¿podremos disfrutar de una tercera temporada?

Si eres fan de la ficción, esto te interesa. Descubre la fecha de estreno de la temporada 3 de «Hache» y otros detalles de la serie.

Qué podemos ver ya en Netflix

netflix

Cuanto todo comenzó, en la primera temporada, pudimos ver a Helena, una prostituta que empezó a trabajar bajo las órdenes de un importante jefe de la mafia, conocido como Malpica. Ubicada en la ciudad de Barcelona, en los 60, la joven vivirá un arduo proceso de aprendizaje para conseguir ir escalando desde lo más bajo hasta terminar con el mango de la banda.

Así, termina asumiendo el control del tráfico de heroína de esa misma organización, consiguiendo el respeto de todos. Ya en la segunda temporada, la serie se centrará más en mostrar cómo es el día a día de la protagonista, más conocida entre los submundos de las bandas como «Hache».

Después de que el jefe, Malpica, terminara desapareciendo, pudimos ver cómo Helena se alejaba de Albatros. Sin embargo, nunca lo termina conseguir del todo. Con ella, lleva un gran cargamento de heroína que logró sustraer a uno de los narcos más importantes. Gracias a ello y a sus contactos, ahora se ha convertido en una sucesora de lo más digna.