‘Hache’: fecha de estreno de la Temporada 3 y otros detalles

Cerca de un año y medio. Ese es el tiempo que hemos tenido que esperar todos los fans de la conocida serie «Hache», de Netflix, para que la ficción volviera a la plataforma en una segunda entrega. La primera parte de los episodios vio la luz en el mes de noviembre de 2019. Y, aunque su segunda temporada no tardó en confirmarse, la COVID-19 no he dejado respiro al mundo de la cultura. De ahí la larga espera que la audiencia ha tenido que soportar.

Sin embargo, desde el 5 de febrero, la segunda tanda de episodios ya está disponible en la popular plataforma. Después de que viviéramos de forma intenso el final de la primera temporada, no cabe duda de que esta nos dejará un mejor sabor de boca. Adriana Ugarte es la actriz encargada de ponerse al mango del negocio de heroína en la ciudad de Barcelona. Pero, ¿podremos disfrutar de una tercera temporada?

Si eres fan de la ficción, esto te interesa. Descubre la fecha de estreno de la temporada 3 de «Hache» y otros detalles de la serie.

Ya podemos disfrutar de la segunda temporada de «Hache»

segunda temporada hache

La espera ha merecido la pena. Así lo contaron los creadores de «Hache» y así ha sucedido. Tanto, que, aunque hace tan solo unos días desde el estreno de la segunda entrega de la serie, los espectadores no dudan en preguntarse si ya está confirmada una tercera temporada. Y es que, en esto de confirmaciones, Netflix no tardó la vez anterior en avisar de que la ficción seguiría en la plataforma.

Ahora, en la segunda parte de los episodios, podremos ver a Hache vivir cuando ha pasado un año de su venganza. Intentando abrir un laboratorio de producción de heroína, no tardará en darse cuenta de que no se tratará de una tarea nada fácil, pues tiene muchos obstáculos aún en su contra. Amigos que traicionan, problemas con la familia… Nada sale a pedir de boca para la escurridiza delincuente.

Cuando finaliza, todo apunta a que podrá seguir la trama con una temporada más. Sin embargo, la segunda temporada se estrenó hace muy poco, el 5 de febrero. Por tanto, parece que aún puede ser pronto para hablar de la tercera entrega. Y es que, cuando algo gusta, nunca hay suficiente de ello. Es una serie perfecta para disfrutar del fin de semana y mucho más en esta época que nos toca quedarnos en casa.