Carrefour: pijamas cómodos y chulos que te pueden salir ‘gratis’

Los pijamas se han convertido en una prenda básica en nuestro armario. Han sido muchos meses de estar con él en casa, y todo hace indicar que todavía haremos más vida hogareña que social por culpa de la pandemia. Por eso, es importante tener un buen surtido de pijamas chulos y cómodos para lo que surja. Y en Carrefour los puedes encontrar casi gratis.

¿Por qué? Pues porque en este centro comercial ha llegado el 3×2, es decir, la oferta que más gusta a los consumidores. Compras 3 pijamas y solo pagas dos, por lo tanto, el tercero te saldrá gratis. El mundo ‘pijamil’ ha cambiado mucho y aquí tienes las pruebas. Ahora puedes vestir chulo y cómodo en casa.

1
Pijama dos piezas para Hombre

Son muchas horas las que pasamos en casa en pijama, por eso lo mejor es estar cómodo pero al mismo tiempo elegante, y eso algo que puedes conseguir con este dos piezas para hombre en formato largo. Los colores que puedes tener son verde, gris blanco y azul cielo.

Como puedes ver es un set de dos piezas. Viene con una camiseta de manga larga de cuello en pico con estampado. El pantalón largo con cintura de cierre elástico con cordón. Su composición es de algodón:60%, poliéster:40%. Mientas que el pantalón es algodón 85% y  viscosa 15%.Su precio es de 12 euros, pero puedes llevarte tres unidades y pagar solo dos como puedes ver en la web.

Atrás