¿Divorcio a la vista? La larga lista de novios de Elsa Pataky

Hace unas semanas sonaron con fuerza rumores de crisis en el matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky, y el también actor Chris Hemsworth, con quién reside en Australia,, el país natal de este último.

Aunque su intención era vivir alejados por completo del foco mediático y que su familia, formada por tres hijos, pudiera crecer en tranquilidad, por mucho que lo hagan no pueden ser totalmente ajenos a la rumorología. Te contamos qué hay de verdad en su posible divorcio y la larga lista de novios que ha tenido la actriz madrileña.

SU RELACIÓN CON CHRIS HEMSWORTH

¿Divorcio a la vista? La larga lista de novios de Elsa Pataky

A comienzos del año 2010, Elsa Pataky inició su relación sentimental con el actor australiano Chris Hemsworth, a quién conoció a través de su profesora de inglés. En septiembre de ese mismo año hicieron su primera aparición pública en una inauguración en California, y apenas unos pocos meses después, en diciembre, contrajeron matrimonio. Lo hicieron en secreto y en una playa de Indonesia.

En mayo de 2012, la pareja tuvo a la primera hija del matrimonio, India Rose; y en marzo de 2014 llegaron dos niños mellizos llamados Tristán y Sasha. La pareja vive junto a sus hijos en Byron Bay, Australia.