¿Qué se sabe de Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla?

Seguro que ya conoces a Anna Ferrer, la famosa hija de la presentadora Paz Padilla. Es fruto de su matrimonio con Albert Ferrer, representante de artistas, de quien se divorció en el año 2003. Aunque ha pasado mucho tiempo detrás de las cámaras, lo cierto es que, gracias a las redes sociales, ha sabido encontrar un buen lugar.

La única hija de la cómica destaca, según los que la conocen bien, por sus buenos sentimientos y por ser un apoyo fundamental para su madre. Además, aunque ha estudiado y trabajado en otros campos, se ha convertido en toda una influencer que consigue buenos contratos a través de sus colaboraciones con marcas.

Si quieres saber más sobre ella, descubre qué sabemos de Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla.

Los estudios y vida laboral de Anna Ferrer

estudios anna ferrer

Como decíamos Anna Ferrer es la única hija del matrimonio, ya separado, que formaron Paz Padilla y Albert Ferrer. A pesar de haber podido tener el futuro resuelto, debido a la fama de su madre, eso no la disuadió de estudiar lo que le gustaba con el objetivo de encontrar un buen trabajo cuando llegara el momento.

Estudio Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, donde se graduó en julio de 2019. Además, un poco antes, en el curso 2017/2018, recibió un beca Erasmus para estudiar tercero de carrera en Londres. Allí pudo aprender cosas nuevas y perfeccionar su inglés, muy importante en el mund laboral.

A su graduación no pudo faltar su pareja, Iván Martín, con quien mantiene una relación estable. Después de graduarse, en el 2019, estuvo trabajando en el departamento de finanzas de Telecinco como becaria, para hacer prácticas. Sin embargo, como sí ha triunfado ha sido como influencer, en las redes sociales ha encontrado su vocación.