Bershka: Jerséis y cárdigans preciosos con un descuento del 40%

Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al Grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, es uno de los establecimientos preferidos por muchas españolas para hacer sus compras y renovar su armario. Su gran relación calidad – precio, hace que sea un lugar perfecto para encontrar nuevas prendas de ropa.

Este momento del año es perfecto para hacerse con nuevos jerséis y cárdigans, más aún si tenemos en cuenta los grandes descuentos de Bershka, con rebajas de hasta el 40% en estas prendas. Te traemos algunas sugerencias.

CHAQUETA CORTA RIB DE BERSHKA

CHAQUETA CORTA RIB DE BERSHKA

Cómo última recomendación tenemos esta chaqueta corta rib, a la venta en Bershka por 9,59 euros tanto en color morado como en gris. En lo que respecta a tallas, está a la venta en las tallas XS, S, M y L.

Es una prenda confeccionada en algodón (50%), acrílico (44%), elastano (5%) y otras fibras (1%), siendo parte del programa Care for fiber de la marca del Grupo Inditex. Con esta etiqueta se cataloga a las prendas que están fabricadas con al menos un 25% de poliéster reciclado.

Es un modelo original que tiene el escote en forma de pico y un lazo, el cual le confiere una apariencia diferente a lo habitual.