El presidente de Melilla tacha de «errática» la estrategia de su partido

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y Coordinador Territorial de Ciudadanos (Cs), Eduardo de Castro González, ha tachado de «errática» la estrategia de su partido a nivel nacional y ha reclamado a su presidenta Inés Arrimadas que «coja el timón» y cese a los responsables de lo que viene sucediendo desde las elecciones en Cataluña.

Eduardo de Castro, que pertenece a la corriente crítica ‘Renovadores Cs’, ha reclamado a Inés Arrimadas que «si tiene que reajustar esa Ejecutiva y hacer que cesen algunos miembros que han sido culpables de esta errática estrategia, lo tiene que hacer mejor mañana que pasado».

A pregunta de los periodistas, Eduardo de Castro ha señalado que hace tiempo que viene demandando medidas por los resultados que viene cosechando su formación desde los tiempos de Albert Rivera y sus pactos con el PP, después de que Cs pasara de 57 diputados a diez y que llevaron a Rivera a dimitir.

«Hace tiempo que vengo diciéndolo», ha afirmado porque «el partido ha perdido fuerza y de diputados y concejales», algo a lo que ha añadido «la debacle» en Cataluña y ahora la moción de censura en la Región de Murcia que ha llevado a su grupo parlamentario a dividirse en dos y a que el pacto en la Comunidad de Madrid se haya roto.

Por todo ello, el dirigente de Ciudadanos en la ciudad española del norte de África ha solicitado a Inés Arrimadas «que tome cartas en el asunto» y acabe «con esta estrategia errática».