Las 7 vidas de Toni Cantó: de chico Almodóvar al PP de Madrid

Hijo de médico, su destino no pasaba por imitar a su padre, un reputado cirujano torácico que ha sido pionero en técnicas para tratar el cáncer de pulmón. A pesar de que en algún momento pensó que esa podía ser una forma de vida, rápidamente conoció el mundo del modelaje y de ahí a la interpretación, que ha sido su auténtica vocación. La política llegó después. Toni Cantó se ha especializado en dejar barcos políticos. Muchos le relacionan tanto con el PP como con Voz. De momento, él parece más interesado en regresar a la interpretación que volver a los trapicheos políticos. Repasamos la 7 vidas del ex líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

DE MASK SINGER… ¿AL PP?

A pesar de focalizarse en los últimos 15 años en su actividad como político, no ha dejado por completo su carrera como actor. Algo que siempre le ha venido muy bien para interpretar cada discurso o cada comparecencia con los medios. Recientemente le vimos como uno de los concursantes de ‘Mask Singer’. El ‘Camaleón’ sorprendió a todos cantando e impostando la voz a la perfección para cantar a Raphael en la final. Ni siquiera Malú, pareja de su buen amigo Albert Rivera, lo reconoció.

Ahora, su nombre suena como un posible fichaje para el PP, e incluso hay quienes ven cierto acercamiento o sintonía con Vox. Por ahora, como él dice, llamará a su representante.

la mofa de malu y de la audiencia al salir toni canto tras el camaleon en mask singer Moncloa