El Corte Inglés: camisetas y blusas de la nueva colección de primavera

Ya es primavera en El Corte Inglés y se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Hoy nos centraremos en las camisetas y blusas, ya que son de lo más solicitado ahora que llega el buen tiempo, tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Casi nunca decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias otras prendas, pero hoy nos centramos en camisetas y blusas y cuáles son las propuestas de El Corte Inglés. Veamos algunas de las novedades de su catálogo para la temporada primavera-verano 2021.

Camiseta GAP en El Corte Inglés

CAMISETAS DE MARCA: GAP DE MANGA CORTA el corte inglés

Comenzamos con camisetas y con un modelo de lo más moderno y transgreso. Es un estilo de camiseta que seleccionamos en esta review de camisetas y blusas de la nueva colección de El Corte Inglés por su diseño y su comodidad. La firma es GAP, una marca asociada a la moda más juvenil. Precisamente por eso la hemos elegido. Sin renunciar al buen gusto, GAP apuesta por una prenda de hombros anchos, tipo top oversize, de cuerpo recto y manga corta tradicional. En la parte frontal no puede faltar el logo de la casa. Puedes comprarla tanto en azul marino como en este modelo en dos tonos con degradado. La marina es monocolor. Hazte con ella por tan sólo 29,95 euros.