Los modelitos de Cristina Pedroche en Love Island

Que Cristina Pedroche se ha convertido en toda una It girl no cabe la menor duda. Para bien o para mal, cada look de la televisiva, incluso sin estar relacionado con las Campanadas, se convierte en trending topic. Ella lo sabe, y lo fomenta. Al igual que a su marido, Dabiz Muñoz, le gusta provocar debate y controversia. Aunque en su etapa en ‘Zapeando’ se ha mostrado más discreta, con su nuevo proyecto ‘Love Island’ ha encontrado el escaparate perfecto para practicar como modelo e influencer de moda. Cada uno de los modelitos que luce en los programas diarios y las galas del concurso de Neox, lo publica en sus redes sociales, promocionando a los diseñadores correspondientes.

A pesar de que se la critique por ello, para Cristina Pedroche el qué dirán no es lo importante, sino mostrarse tal cual es. Que los haters estén pendientes de ella no deja de alimentar su caché. ¿Cuáles son los modelitos más atrevidos y llamativos que ha llevado ya Cristina Pedroche en ‘Love Island’? ¡Veámoslos! Desde luego, color, atrevimiento y provocación seguro que son una constante.

Los modelitos de Cristina Pedroche en el avance de ‘Love Island’

Cristina pedroche love island

Como era de esperar, los modelitos de Cristina Pedroche han dado que hablar desde antes del inicio del concurso. Y es que ya en las fotos de presentación oficial de ‘Love Island’, el conjunto elegido por la presentadora para hacer la sesión fue más comentado que el programa en sí mismo. En esta ocasión, la televisiva eligió un dos piezas independientes, compuesto por un pantalón en tonos amarillos acampanados en la parte de abajo y ajustados en la parte superior. Por supuesto, muy en los gustos de la presentadora, calado que daba aire y dejaba entrever la piel de la televisiva. La parte superior deja menos a la imaginación incluso, como top para tapar el pecho y poco más.