‘Got Talent’: ¿Estará Edurne en la próxima edición?

‘Got Talent’ afronta hoy la última de las cuatro semifinales que darán paso a la gran final. El talent show de Telecinco más longevo encara la fase final con la vista puesta tanto en quién será el ganador como en cómo será la séptima edición. Sobre todo se habla y especula sobre si Edurne, ahora de baja tras su reciente maternidad, llegará a la grabación de toda la edición o si la productora hablará con ella para llegar a un acuerdo similar al seguido con Paz Padilla. La humorista gaditana estuvo unos meses de baja tras la muerte de su marido, algo que desde la productora siempre respetaron. Si la productora sigue el mismo calendario y determinación que el año pasado, las grabaciones comenzarían en julio. ¿Estará Edurne en la próxima edición?

Una edición atípica: ¿será igual en 2022?

La edición en emisión de ‘Got Talent’ ya está grabada. Esta ha sido una de las novedades que ha dirigido inconscientemente la pandemia. Aunque en las anteriores las semifinales y sobre todo la final se emitían en directo, este año no podrá ser así, de modo que el jurado, el presentador y los concursantes ya saben quién es el/la ganador/a de ‘Got Talent 2021’.

Aunque Edurne conocía que estaba embarazada durante las grabaciones, se lo ocultó a sus compañeros, aunque no a la dirección, que por ahora parece muy contenta con la presencia de la cantante en el jurado. De hecho, en ningún momento se llegaron a plantear una sustituta, lo cual dice mucho del valor que tiene para la productora. Eso no quita para que suenen nombres que puedan utilizar su sillón si decide a última hora seguir de baja cuando comiencen las grabaciones y audiciones de la séptima entrega de ‘Got Talent’.

edurne barrio