sábado, 15 mayo 2021 21:29

Perfumes de Zara por menos de 13 euros para estrenar esta primavera

Cuando hablamos de grandes cadenas como Zara, no podemos evitar en la cantidad de prendas de nueva temporada que podemos adquirir en ellas. Sin embargo, siempre atenta a las vanguardias, la niña bonita de Inditex sabe apostarlo todo para ofrecer a sus clientes aquello que necesitan.

Así, lejos de quedarse como una tienda de moda al uso, ya hace tiempo que decidieron optar por vender también otros productos que tienen mucho que ver con el estilo, como los perfumes. Podemos encontrar colonias de la marca a muy buen precio que nos darán ese toque sofisticado que tanto buscamos.

¿Necesitas una nueva fragancia? Descubre los perfumes de Zara por menos de 13 euros para estrenar esta primavera.

Cozy Serenade, el perfume más especial de Zara

cozy serenade zara

Elegir la fragancia que mejor se adecúe a nuestros gustos es esencial para destacar allá donde vayamos. Contar con un look representativo es importante, pero aún lo es más dejar rastro por donde pisemos a través de nuestro propio olor característico.

A muchas personas se las conquista por el olfato y este punto lo tienen muy en cuenta en Zara. Por ello, dentro de la sección de colonias de la tienda, podemos encontrar esta, llamada Cozy Serenade, con un aroma de lo más suave y particular.

Perfecta para las personas a las que no les gusta demasiado llamar la atención pero tampoco desean pasar desapercibidas, la podemos adquirir por tan solo 12,95 euros el frasco de 100 ml. Sin duda, una gran oportunidad.