Tous: perfumes a precio mínimo para regalar o disfrutar tú misma

Si hay un regalo que es un acierto seguro, o al menos en la gran mayoría de las ocasiones, este es un buen perfume o colonia. Por ello, es uno de los obsequios más habituales a la hora de tener un detalle con otra persona. Entre las numerosas marcas del mercado que tienen sus propuestas destaca Tous, que ha logrado hacerse con un hueco gracias a la gran relación calidad – precio de sus fragancias.

En el caso de la firma de joyas, moda y complementos catalana, disponemos de un amplio catálogo entre el que poder elegir, con algunos perfumes perfectos para regalar o para disfrutar tú misma por su fragancia y precio mínimo. Te hablamos de ellos.

8
LOVEME EAU DE PARFUM 30 ML WOMAN DE TOUS

LOVEME EAU DE PARFUM 30 ML WOMAN DE TOUS

En el catálogo de Tous podemos encontrar fragancias para todos los gustos. Entre las esencias perfectas para regalar o para ti misma está Tous Love Me Eau de Parfum. A la venta por 44 euros tiene un aroma polifacético que se mueve entre lo suave y lo intenso, la ternura y lo dinámico…

Creada por Olivier Cresp, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, fue el primer aroma que permitió a la marca entrar en la historia de la perfumería. Cuenta con notas de salida a pomelo rosa, pimienta rosa y lichi; notas corazón de rosa centifolia, pétalos de jazmín y peonía firbest; y notas de fondo como cedro, mousse crystal y acorde cashmere.

Siguiente