La que se avecina: la razón por la que ‘Araceli’ desapareció de la serie

Hablar de «La que se avecina» es hacerlo de una de las series más longevas y exitosas de Telecinco. Todos y cada uno de sus personajes nos han llegado al corazón durante años, aunque algunos siempre han sido más especiales que otros. Un buen ejemplo lo encontramos en la siempre cambiante Araceli Madariaga.

La ex mujer del siempre diplomático Enrique Pastor, interpretada por la actriz Isabel Ordaz, nos ha regalado algunos de esos momentos difíciles de olvidar. Su trama fuerte comenzó después de haber abandonado a su marido con una nota. A partir de ahí, aparecieron los cómidos problemas.

Pero ¿por qué lo dejó? Descubre la razón por que Araceli Madariaga, de «La que se avecina», desapareció de la serie.

¿Volveremos a ver a Araceli en «La que se avecina»?

volvera araceli la que se avecina

Aunque, en principio, la marcha de Isabel Ordaz de «La que se avecina» es definitiva desde la novena temporada, tampoco podemos afirmar de forma rotunda que así será, pues ni siquiera conocemos cuál será a ciencia cierta la temporada final de la serie.

La propia actriz ha hablado sobre una posible vuelta y ha explicado lo siguiente: «Luego no me ha interesado mucho volver, estaba concentrada en otros proyectos. Lo dejé completamente y tampoco ha habido por su parte ninguna invitación. Nos despedimos como amigos, todo muy educado, nos felicitamos por el éxito que habíamos obtenido y ya está».

De este modo, ella misma ha cerrado la puerta a una posible vuelta y, de hecho, desde esa novena temporada no la hemos vuelto a ver en ninguno de los episodios de la ficción, que ya está pensando en estrenar la temporada 13. Eso sí, sin Araceli Madariaga.