Arroz con almejas y mejillones: la receta de Arguiñano que hunde a la paella

Karlos Arguiñano, el conocido chef vasco, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, mostrando a lo larga de su prolongada presencia en televisión miles de recetas, algunas de ellas tan populares como su risotto de bacalao o su arroz meloso.

En este ocasión te traemos su receta de arroz con almejas y mejillones, un plato de Arguiñano con el que muchos consideran que es capaz de hundir a la tradicional paella. De esta forma podrás prepararla en tu hogar.

KARLOS ARGUIÑANO, EL CHEF MÁS TELEVISIVO

KARLOS ARGUIÑANO, EL CHEF MÁS TELEVISIVO

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel nacional e internacional. El chef vasco de 72 años es, con toda probabilidad, el cocinero con mayor presencia en la historia de la televisión española.

Desde que debutase en 1991 en ETB con un programa de cocina, saltó a la fama con su espacio en Televisión Española El menú de cada día tan solo un año después. Desde entonces y hasta 1997 estuvo ligado a la cadena pública, a la que regresó entre 2002 y 2004 tras una etapa en Telecinco entre los años 1997 y 1998.

En su carrera tuvo experiencias en la televisión argentina, concretamente en Argentina Televisora Color (ATC) y en Canal 13. En 2004 regresó a Telecinco y estuvo en la cadena hasta 2010. Desde entonces tiene su espacio de cocina en Antena 3. Esto supone más de tres décadas teniendo presencia en la pequeña pantalla, dando a conocer así cientos de recetas a los espectadores.