Élite: ¿Quién es de verdad Mencía y que series ha hecho en el pasado?

La recién estrenada cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, trae consigo una de las tramas más apasionantes y delicadas. La protagoniza el personaje de Mencía Blanco, interpretado por una actriz que poco a poco va destacando y que sin duda con este papel está alcanzando la fama y un punto de partida perfecto para una carrera brillante. Vamos a contarte todo sobre esta intérprete y qué mas trabajos ha hecho.

Mencía, una de las novedades de ‘Élite’

Mencía élite

Algunos personajes no estarán en la temporada 4 como es el caso de Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla). El descontento por estas perdidas ha sido grande, sin embargo habrá nuevos fichajes que conseguirán hacernos olvidar de los que ya no están, y uno de ellos es el de Mencía. A quienes sí volveremos a ver es a Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar que volverán al colegio a estudiar su último año. Los tres primeros serán readmitidos después de su expulsión por mal comportamiento, y Ander se reincorporará tras haber perdido casi todo el curso a casa de su enfermedad.

Entre los nuevos rostros de ‘Élite’, ya confirmados por la plataforma, aparte del de Mencía, que ahora veremos quién le da vida, están Carla Díaz (‘El príncipe’, ‘El internado’), Manu Ríos (‘Chiringuito de Pepe’), Pol Granch (‘Factor X’), Andrés Velencoso (‘Edha’, ‘Velvet Colección’) y Diego Martín (‘Velvet’, ‘Tres metros sobre el cielo’).