‘Jugando con fuego’: los concursantes del reality más sexy de Netflix

Para los que no sepan qué es ‘Jugando con fuego’ (‘Too Hot to Handle’) al no estar suscritos a la plataforma, es un pequeño reality emitido en Netflix. Tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo hicieron de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de telerrealidad, como ocurre siempre en ‘La isla de las tentaciones’.

El año pasado asistimos a la primera entrega del concurso, donde cinco chicos y cinco chicas se encierran durante cuatro semanas en una preciosa casa en el paraíso. Sí, ya sabemos que nos suena y no parece nada original, pero tiene sus particularidades y diferencias. Vamos a verlas y quiénes estarán en la segunda edición.

¿Cómo acabó la primera temporada de ‘Jugando con fuego’?

jugando con fuego

Fue el final más inesperado, nadie sabía quién iba a ser el ganador, pero sí tenían claro quién no querían que ganara Francesca. Lo cierto es que la influencer no era muy querida en la casa, por ello, llegado el momento de anunciar quién se llevaba el dinero, la tensión era más que palpable. Después de un último taller, y las expulsiones de varios concursantes, llegó el momento de saber quién se llevaba el gran premio.

Se habían formado dos parejas, la de Francesca y Harry, y la de Rhonda y Sharron, y todos esperaban que fueran ellos dos los que se llevaran el premio, ya que su vínculo parecía mucho más fuerte. En primer lugar, Lana llamó a ponerse en pie a Francesca, después de lo que parecía una eternidad, también a Harry. La casa del retiro empezó a poner mala cara, hasta que llamó a Sharron, Chole, y así hasta que todos estuvieran en pie. ¡Todos eran los ganadores! Se dividió el dinero a partes iguales, y cada uno se llevó a casa 7.500 dólares, y una gran lección aprendida. Veremos qué pasa este año y que novedades y sorpresas nos depara ‘Jugando con fuego’.