Mask Singer: ¿Qué día es la final del programa?

Conforme va llegando el verano, las cadenas de televisión comienzan a mover los productos de su parrilla para cerrar capítulos y comenzar de nuevo en septiembre. Estamos pendientes del programa «Mask Singer», uno de los favoritos de la temporada.

Hasta mediados de julio, seguiremos con la parrilla tal y como la conocemos. La cosa cambia cuando se acerca agosto, ya que es una temporada en la que la audiencia baja y se ofrecen diferentes productos de cara a arrancar de nuevo el mes siguiente.

¿Quieres conocer todos los detalles? Descubre qué día acaba el programa «Mask Singer».

«Mask Singer», un programa entretenido para toda la familia

mask singer programa

Desde que viéramos en pantalla por primera vez el programa «Mask Singer», sabíamos que sería un formato diferente capaz de gustar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa.

El espacio se basa en la aparición de un conjunto de máscaras que se retan en duelos de cante. Quien pierda, debe quitarse el disfraz para desvelar su verdadero rostro.

Toda esta mecánica está acompañada por un jurado compuesto por profesionales de la televisión que intentan dilucidar la persona que se esconde detrás del personaje, aunque no siempre lo consiguen.