Lidl tiene en rebajas el complemento perfecto para tu bicicleta este verano

Este verano Lidl está sorprendiendo a sus clientes con un gran catálogo de productos en su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos pensados para disfrutar estas vacaciones. Todo lo necesario para viajes, acampadas, playa, piscina o jardín, podemos encontrarlo en el supermercado alemán low-cost preferido de los españoles. Pero además la marca no se deja ningún detalle y le da también gran importancia a los complementos, o a esas pequeñas herramientas que hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Como por ejemplo el candado para la bicicleta que se está vendiendo rápidamente.

7
TABLA DE PADDLE SURF DE LIDL

Lidl surf

El paddle surf está de moda por ser un deporte entretenido y apto para todos los públicos, que no requiere de una capacidad física excepcional. En Lidl este año podemos disfrutar del deporte de moda gracias a esta tabla de la marca Mistral, fácil de transportar, ya que es hinchable, y con una superficie antideslizante que ofrece un agarre seguro. El diseño es ancho y resistente para mantener mejor el equilibrio en el agua.

Se infla y se desinfla fácilmente y el producto incorpora un inflador doble. Viene en una bolsa de 10 l y una cómoda mochila reforzada con gomaespuma para llevar nuestra tabla de paddle a cualquier sitio. Puedes comprarlo por 369,99 €.

Siguiente