Elegimos por ti: calas, playas y bares que debes visitar en Marbella

Cuando pensamos en irnos de viaje, uno de los rincones que debemos visitar sí o sí y que está más cerca de lo que pensamos es Marbella. La ciudad de Málaga siempre ha contado con un encanto especial que nos hace trasladarnos al lujo en plena Andalucía.

Playas de ensueño, bares y restaurantes de lo más chic y, por supuesto, diversión y descanso todo el verano. Eso y mucho más encontraremos en la ciudad costera, que es considerada por muchos como un pequeño paraíso.

¿La conoces? Descubre las calas, playas y bares que debes visitar en Marbella.

MC Beach, el chiringuito perfecto para empaparnos de Marbella

mc beach marbella

El chiringuito «MC Beach» es uno de los más conocidos de Marbella. A pesar de ser un rincón lujoso, la ciudad andaluza tiene muy presentes sus raíces y a todos los que la visitan les encanta disfrutar de los mejores mariscos y pescaditos que podemos encontrar en Málaga.

Además, han sabido crear una fusión de lo más interesante, pues también cuentan con un apartado japonés que aporta valor. Su situación es otra de las cosas que más gustan, pues está ubicado sobre la arena de la playa del hotel Marbella Club. Un lugar de ensueño para disfrutar sin preocupaciones.