Elegimos por ti: calas, playas y bares que debes visitar en Marbella

Cuando pensamos en irnos de viaje, uno de los rincones que debemos visitar sí o sí y que está más cerca de lo que pensamos es Marbella. La ciudad de Málaga siempre ha contado con un encanto especial que nos hace trasladarnos al lujo en plena Andalucía.

Playas de ensueño, bares y restaurantes de lo más chic y, por supuesto, diversión y descanso todo el verano. Eso y mucho más encontraremos en la ciudad costera, que es considerada por muchos como un pequeño paraíso.

¿La conoces? Descubre las calas, playas y bares que debes visitar en Marbella.

Mosh Fun Kitchen, un espacio capaz de definirse a sí mismo

mosh fun kitchen

«Mosh Fun Kitchen» tiene su propio eslogan: «Eat, drink, party, repeat». Y, sin duda, le viene como anillo al dedo. Capaz de mezclar habitantes de Marbella y también a turistas, se ha ganado a pulso el título de ser uno de los mejores restaurantes de moda que podemos encontrar en la ciudad malagueña.

En su interior, encontraremos un concepto novedoso de gastronomía mezclada con el mejor entretenimiento. Disfrutaremos de increíbles platos, saborearemos cócteles de autor y nos moveremos al ritmo de la música de moda. Una buena forma de conocer la ciudad de noche antes de descansar en alguna de sus playas a la mañana siguiente.