La cocinera de Castamar: la protagonista que podría dejar su carrera

«La cocinera de Castamar» se ha convertido en una de esas series españolas de Atresmedia que tiene todo lo necesario para engancharnos. Además, una de las cosas que más nos gustan, es que ya la tenemos disponible en Netflix al completo.

Una gran combinación de actores, como Michelle Jenner, Maxi Iglesias o María Hervás, un vestuario de escándalo y una historia que nos mantendrá pegados a la pantalla. Con todos estos ingredientes, el plato solo puede ser una estrella.

¿Qué opinan quienes trabajan en ella? Descubre la protagonista de «La cocinera de Castamar» que podría dejar su carrera de actriz.

«La cocinera de Castamar», una serie de éxito

la cocinera de castamar serie

No cabe duda de que «La cocinera de Castamar» destaca por ser una de las series de época de mayor calidad. Su producción ha sabido cuidar cada detalle para representar su tiempo a través del atrezzo de los escenarios, un guión espectacular, así como un vestuario de infarto. La elección de actores completa un trabajo de diez.

María Hervás, por ejemplo, es una de sus protagonistas. La actriz está muy contenta con la aceptación que ha existido desde el estreno de la ficción española. Además, piensa que el público ha sabido captar a la perfección la esencia de la serie, gracias al cuidado con el que se ha tratado en todo momento.