Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de Viva la vida?

«Viva la vida» se ha convertido en el programa estrella del fin de semana. Con tertulianos de primera, el espacio se dedica a analizar la actualidad de lo que ha sucedido a lo largo de la semana en otros como «Sálvame diario».

De hecho, en la actualidad, es uno de los programas de este estilo imprescindibles. Su presentadora, Emma García, llegó ocupando el hueco de la primera conductora, Toñi Moreno. Ambas han conseguido exprimir al máximo el espacio de actualidad.

Sin embargo, alguien gana. Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de «Viva la vida»?

Toñi Moreno le pone un toque de humor a «Viva la vida»

toni moreno viva la vida

«Viva la vida» se nos presentó como un formato divertido, ligero y perfecto para la sobremesa de los sábados y domingo. Toñi Moreno supo captar desde el principio esa esencia y, además, añadirle su desparpajo natural. Consigue conectar con los espectadores y eso se nota en los audímetros.

A pesar de que en la actualidad tan solo vuelve en contadas ocasiones, estas son suficientes para demostrar que cuenta con un humor especial y que el formato parece hecho justo para ella. Dura a veces pero siempre sonriente, hace llevadero el espacio a pesar de su larga duración en antena.