Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de Viva la vida?

«Viva la vida» se ha convertido en el programa estrella del fin de semana. Con tertulianos de primera, el espacio se dedica a analizar la actualidad de lo que ha sucedido a lo largo de la semana en otros como «Sálvame diario».

De hecho, en la actualidad, es uno de los programas de este estilo imprescindibles. Su presentadora, Emma García, llegó ocupando el hueco de la primera conductora, Toñi Moreno. Ambas han conseguido exprimir al máximo el espacio de actualidad.

Sin embargo, alguien gana. Toñi Moreno o Emma García: ¿A quién prefiere la audiencia de «Viva la vida»?

Su regreso cada verano hace subir los audímetros

audimetros

Desde que en 2018 fuera sustituida por Emma García, cada verano Toñi Moreno vuelve a ponerse al frente de «Viva la vida». Este se ha convertido en uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia, que le regala su cariño haciendo que sus programas sean de los más vistos.

Si algo es cierto es que, sin importar cuál de las dos sea la presentadora, el espacio de las tardes ha sufrido un incremento importante de audiencia desde su estreno. En 2017, cerraba el año con una media de 11,6% de share, 1.315.000 espectadores, y el 2020 con un 13,7% de cuota de pantalla y nada menos que 1.900.000 espectadores. Sin duda, sigue dando alegrías a sus creadores.