miércoles, 11 diciembre 2024

odontología digital con las técnicas más avanzadas en implantología

Las personas que se encuentren en Castellón pueden acudir a la clínica dental Blay Monzó, un lugar que ofrece servicios 100% modernos para el cuidado de la sonrisa y los tratamientos más avanzados de implantología. El sector odontológico va experimentando cambios a través de los años y se va amoldando a las nuevas tecnologías. Los métodos convencionales están empezando a ser cosa del pasado y van tomando protagonismo las nuevas tendencias en odontología digital, sobre todo en la rama de la implantología. Estos servicios proporcionan comodidad, seguridad y rapidez en cada uno de los procesos a los que se someten los pacientes.

¿Qué es la odontología digital?

Como su nombre lo indica, la odontología digital tiene que ver con aquellos tratamientos realizados mediante procedimientos digitalizados. Para llevarse a cabo, es indispensable contar con herramientas como un escáner intraoral, opcionalmente un escáner facial y un equipo para realizar radiografías en 3D.

Actualmente, son muchos los tratamientos que se pueden efectuar de una forma eficaz gracias a la odontología digital, como por ejemplo, diseños de sonrisa, ortodoncia e implantología. Este último ha revolucionado el mercado por haberse convertido en un método más preciso, y más importante aún, menos invasivo.

Los centros odontológicos en España y en todo el mundo se han visto en la necesidad de adaptarse a la era digital, ya que aporta innumerables beneficios. Uno de los principales es que les garantiza a los clientes mayor satisfacción, puesto que se reduce el tiempo de las consultas y de los tratamientos, pero además cada uno de los procedimientos son muy seguros, ya que están avalados por estudios científicos y tecnológicos.

Clínica dental Blay Monzó, especialistas en implantología

La clínica dental Blay Monzó es reconocida en Castellón por realizar excelentes tratamientos de implantología digital, además de estética dental, ortodoncia y periodoncia con las metodologías más avanzadas. 

La cirugía de implantes dentales es guiada por un ordenador. La primera fase consiste en la obtención de un diagnóstico y la realización de una planificación a través de la obtención de una imagen 3D de la boca y del hueso maxilar del paciente. Seguidamente se procede a colocar los implantes sin necesidad de tener que levantar la encía y con la gran ventaja de que pueden ser de carga inmediata.

Este centro odontológico cuenta con un equipo de profesionales ampliamente cualificado que brinda una excelente atención a los pacientes y les garantizan comodidad en todo momento.

Los profesionales en odontología de esta clínica están en constante aprendizaje e innovación para ir perfeccionando cada uno de los procesos.