Tartas fáciles que puedes hacer rápido en casa y quedar como un chef

Las tartas son postres básicos de la repostería. Es un dulce que agradara a niños y adultos. Puedes hacerlo como postre después de una comida. Es utilizado en la merienda de los niños. Su elaboración es bastante sencilla. Las tartas las puedes hacer rápido en casa y quedaran como la de un chef.

Tarta de queso sin horno 

Tarta de queso sin horno

Esta es una delas mejores Tartas para  niños y  adultos. Para la preparación de esta tarta para 2 personas, solo requeriremos: 50 gramos de galletas María, 20 gramos de mantequilla, 135 gramos de queso crema, 100 gramos de leche, un sobre de cuajada en polvo y 50 gramos de azúcar glasé.

Iniciamos machacando las galletas, las mezclamos con la mantequilla. La mantequilla debe estar derretida. Hacemos una masa con ambos ingredientes. Con esta masa cubrimos el molde. Debemos presionar muy bien esta en el molde. Garantiza que quede perfectamente distribuida. Coloca esto en la nevera hasta que se ponga duro.

 Para el relleno, mezclamos la cuajada con el azúcar. Esto lo mesclamos con 80 gramos de leche hasta que esté todo disuelto. El resto de la leche junto con el queso crema lo colocamos al fuego, cuando está a punto de ebullición le agregamos la mezcla que ya teníamos preparada anteriormente.

Se remueve lentamente y cuando esté a punto de comenzar a hervir lo retiramos del fuego. Este relleno lo colocamos en el molde con la masa que tuvimos en la nevera. Se debe esperar al menos 2 horas hasta que el relleno solidifique, puede adornar a su gusto. Se procede a servir directo de la nevera.